miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pilcha nueva


En un marco de alegria y jolgorio (que buena palabra), se hizo la presentacion de las nuevas cazacas del plantel. El desfile estuvo organizado por Maria Ester Lacovara y dieron el presente modelos de la talla de Mimi Ardu, Silvia Peyru y Monica Gonzaga.

En la foto se ve posando a la maxima estrella del plantel y el Gota.

Este domingo jugamos con CAE, horario a definir todavia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Altas casacas!!!!!

Anónimo dijo...

Todavia no le pueden ganar a CAE? pecho frios

MARCELO dijo...

Como me dan para hablar muchachos! festejan el truinfo contra el rojo y después pierden 4-1 con CAE! por dios!!! ajena dan, ajena!!!

Anónimo dijo...

marcelito el dia que ganes los torneos que gaanmos nosostros veni y habla hace 5 años seguidos que venimos ganando el torneo local, seguro sos de cae que el año pasado en la final te comiste 6 ysegun la amyoria de ustedes ganamos por los arbitros, llamate al silencio marce dale por que das lastima el idolo de ustedes es claudio algrasa y venis y hablas

Anónimo dijo...

hasta un pibe de 16 años les clava, increible

Anónimo dijo...

No papá no soy del CAE soy del ROJOO..este año ya perdieron con nosotros y con CAE tmb se les derrumbo el murito, se les fue lichi y el lile y ya no son nada pechos frios, no vaya hacer que lo dejemos en la semi del torneo de bahia afuera y terminemos jugando la final con cae. Seria terminar un año desastrozo ;)

Anónimo dijo...

PD: TIENEN PROBLEMAS CON LAS ACTUALIZACIONES DE LA PAGINA?? PORQUE CUANDO PERDIERON CON NOSOTROS EMPATARON CON GESELL Y EMPATARON Y PERDIERON CON CAE NO PUSIERON NADA...ACTUALIZAN SOLO CUANDO GANAN PECHOS.

Anónimo dijo...

Marcelo

Tenes toda la razon ... le damos de comer jugando para el orto a los pelotudos como vos que hace diez años no podian ganar un clasico y ganaron uno 3-2.
Te hago una listita de los jugadores que se nos fueron

Emilio
Sebastian
Lile
Lichi
Rolo Panozzi
Nico Panozzi
Fer Palermo
Ale Spath
etc ...

Si a estos jugadores le agregas a 3 muertos de ustedes, seguro que salen campeones.

Marce ... llamate al silencio !!!!

Anónimo dijo...

encim tenes la caradurez de decir que sos del rojo con mas razon no tenes derecho hablar, sos la vergunza del hockey tandilense 10 años sin ganarnos una vez llamate al silencio rojo no tens derecho ni hbalar

Anónimo dijo...

a mi me daria mucha verguenza entrenar en sintetico hace un par de años y que me ganen unos pibes que entrenan en pasto abajo de una vela, por otro lado, sino perdemos algun partidito de vez en cuando el campeonato se torna aburrido, usa esto como una ilusion de que capaz dentro diez años podes llegar a salir campeon

Marcelito me canse de ganarte en todas las categorias, desde los seven de octava dijo...

Este muchacho del rojo es tan malo escribiendo, como jugando. Burro!!!
Creo que es ese muñeco que juega de volante o delantero (no se bien porque juega mal en todos los puestos)que nos ganó una vez sola en 10 años y nunca fue campeón. La moral que tienen algunos para hablar laaaaaa.

Anónimo dijo...

Hola, como les va? Che disculpen las molestias pero queriamos pedir si pueden actualizar el blog... Porque es una buena herramienta para que podamos ver y enterarnos todos de los resultados y psiciones del torneo! Muchas gracias, disculpen las molestias! Abrazo de campeon! Los pibes del cae!

MARCELO dijo...

Te hago una listita de los jugadores que se nos fueron jajajaja que pasa??? sos tan pero tan pecho que ahora como no paras de perder con nosotros y con cae y empatas hasta con Villa Gesell jajaja metes de escusa que se te fueron jugadores...bancatela con lo que tenes si sos tan grande..3-2 y ahora 2-1 felicitaciones cae por el campeonato espero cruzarnos en la final del torneo de bahia cosa de dejar afuera a estos pechos totales que no paran de meter escusas, o con el arbitro o porque se le fueron jugadores, se le termino el reinado, se acostumbraron a perder? porque perdieron los ultimos 2...PD: Si siguen asi los que van a estar sin ganarnos por 10 años van a ser ustedes MUERTOS...me mato lo de la listita de los que se fueron jaja si sos tan grande te la bancas con lo que tenes.

MARCELO (el verdadero) dijo...

Aviso que el "marcelo" del comentario anterior no se quién es y no es yo... o sea, el original. Debe ser algún boludito del rojo que está agrandado... si si, porque ustedes se lo permitieron!!!
Está plagiando mi nombre... aunque cuanta verdad que dice!! yo ya les dije muchachos, no visto ninguna camiseta y nunca jugué contra ustedes, soy un simple espectador del deporte tandilense... 2-1 abajo... me enteré y recordaba todos los mensajes surgidos despues del 3er comentario que publique en este mismo posteo (ese si es mío).Qué pasa pibes,tiraron la toalla? se olvidaron lo que era poner huevo? o se cansaron de festejar el día del padre y quieren volver a ser niños?? están verdes verdes! hasta las pibas mejoraron, salieron campeonas!!!... que pasó con el "no se olviden, no se olviden"?? se lo van a tener que ir metiendo muuuy despacito saben dónde? si no, me consultan... Muchachos... dejemos de vivir de los recuerdos! el pasado muy lindo, muy carrusel, pero el presente se les está cayendo a pedazos! BASTA DE BOQUEAR AL PEDO! hay un boludo que se hace pasar por mi... dice que es del rojo y se da el lujo de decirles cualquier barbaridad... ya no se los respeta! Reaccionen "che pibes", se les acabó lo fácil... ahora van a enteder lo que es tener que romperse el orto... y por lo visto ya entendieron lo que es que se los rompan! a mirar para adelante y empezar a hacer las cosas bien!!!