lunes, 29 de noviembre de 2010

Dale, dale...así

El titulo tiene dos causas: la primera y más importante es por la actuación que tuvimos ayer en Bahía Blanca por la ultima fecha de la Copa Tandil-Ola-Bahía. Y la segunda causa es por el indescriptible sueño acartonado de el Moncho en el viaje de ida.

El plantel tiene 21 jugadores inscriptos, pero por esas cosas de la vida (laburo, paja aguda, falta de interés y compromiso, etc) viajamos 10 jugadores a enfrentar a Uni y El Nacional.
Con lo que teníamos salimos a jugar con Uni y a pesar de perder 2-0, jugamos muy bien pero no pudimos embocarla. Ellos aprovecharon 2 de las 4 llegadas que tuvieron y a comerla.
Sin muchas gambas pero con la necesidad de ganar salimos a jugar con El Nacional. En pocas palabras, fue un baile aurinegro. Un contundente 4-0 con 3 pepas de el Gota y otro de Nacho no le dimos una chance a los pibes de rosa. Ni siquiera con 8 hombres, cuando el Motor fue sancionado con amarilla y "el látigo" Vitali estaba afuera por calambres pudieron acercarse al área.
Para resumir, los 10 jugadores pusimos unos huevos tremendos y corrimos como nunca para terminar segundos en la fase regular (felicitaciones a CAE que también gano esta fase) y así llegar con animo a los play-offs de los dos torneos.


Armandito una vez más nos deleito con su actuación dentro y fuera de la cancha. En la foto podemos ver su ultima adquisición, regalo de Roberto Piazzzzzzza.

8 comentarios:

Gota dijo...

Vamos a entrenar la concha de la lora!!!!!!!!!!!! estamos por jugar los play offs no puede ser que no pasemos de 10 jugadores. un poco de compromiso viejooo

Anónimo dijo...

dale dale asi como la anterior whaaaa..¿? mooonchito q sueñitos acartonaditos, igual se rumorea por los pasillo de la suran que tati al tocarle la rodillita se calmo enseguidita continuando con susu sueños de humedos y con sus diferentes tonos de ronquidos. Diiiicen las buenas lenguas que ya se sabe LA culpable de esos sueños.

Anónimo dijo...

hubo dedicatoria a alguna integrante del plantel femenino?

Pocho dijo...

Este jueves hay entrenamiento en el "gafa" de aveyaneeeeedaa a las 22 hs.
A confirmar

Anónimo dijo...

Pocho, organizas entrenamientos caradura? No se como no se te cae la cara de verguenza loco...
Juegan porque les gusta supuestamente, como es posible que falten a los partidos!! Impresentables..

Pocho dijo...

Si comentas, minimo tira nombre

Marcelito dijo...

Gracias chicos por pagarnos la cancha en la semana para que despues les rompamos el orto. El año que viene capaz quedan arriba en el resultado global.

julio dijo...

vamos rojo!! chau patitos chiquitos, otra vez sera!