lunes, 19 de noviembre de 2007

La recta final

Una semanita nada mas para el choque con Cordoba Athletic, y adivinen que: jugamos en mardel.
Esto se lo debemos al Team-Boss, que tras un par de negociaciones consiguió lo que
nos correspondía desde un principio, la localía.

No hay mas para decir, solamente entrenar duro estos dias y agradecer a los que nos bancaron simpre.

OT: quien es el de la foto, ese que esta desafiando las leyes de la gravedad?

Alguna de sus frases:

  • "Chicos, no hagan boludeces."
  • "Quien es ese gato?"
  • "Me taré."
  • "No me la pasen."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien es el de la foto... pero el que desafía la gravedad con la busarda es el referí... parece una bocha!!! jaja, saludos!!

Anónimo dijo...

Éxitos chicos!!! mucha suerte!! de todas maneras vamos a ir a hacerles el aguante!! nos vemossssss!!!!

Anónimo dijo...

YO ME LA JUEGO YA FUE..... PA MI ES EDU SCHINEIDER, AUNQ A MUCHOS DE LOS Q ESTAN JUGANDO AHORA NO LOS CONOZCO, ESAS PALABRAS ALGUNA VES LAS ESCUCHE DE EL, MAS Q NADA "QUIEN ES ESE GATO" JEJEJE.
SALUDOS PARA TODOS Y MUCHA SUERTE CON LOS CORDEBESES DE MIERDA

Anónimo dijo...

No le adjudiquen la frase ¨quien es ese gato¨ al pocho que es mia en referencia a una chica que salia con Tuti en el año 97....los demas imitan...

Anónimo dijo...

La frase "Quien es ese gato...", es mia en referencia a la vieja del Pity (un grasa Marplanauta).
Tambien creo que tengo un fisico privilegiado al lado del arbitro.
Bueno, espero que el domingo volvamos festejando la permanencia en la liga.

Un 4 legendario ...

Anónimo dijo...

Yo digo que el de la foto es pocho, ¡cuanto ta lento, cuanta poesia! Te banco pocho, y en Mardel vamos a estar haciendote el aguante, ¡a vos y al equipo! Saludos.

Anónimo dijo...

che dejense de joder, en la foto se ve que el q le esta pegando a la bocha ta saltando, por lo tanto es imposible que sea POCHO!!!!!!!!.
A NO SER Q TENGA RESORTES EN LAS ZAPATILLAS..... JEJEJE

Anónimo dijo...

Por favor no deprimán al mas grande Nº 4 de la Historia si bien lleva el 8 por su pasado mediocampista perdedor.
No solo que lo bardean, si no que hasta dejóde ser una persona la Gaby lo tiene reca......do.
Por favor no divulguen la foto Mario en el club esta buscando el autor del" pozo" en la cancha .

Anónimo dijo...

esta mas que claro que el de la foto es ivan, espero que este finde sepa el, hacer una buena despedida, que conozca sus limitaciones.. ya que un error nos puede costar el descenso...
Muchachos.. yo personalmente llego con todas las pilas, no se ustedes, ojala sea de la misma forma, quiero cumplir el objetivo que nos planteamos a principio de año, por que depènde de cada uno de nosotros.. No por separado, si no todos en conjunto.. Un abrazo y nos vemos mañana en entrenamiento

Anónimo dijo...

chicos lo q hicieron en el año fue magnifico el esfuerzo y sacrificio q le pusieron son un ejemplo a seguir.
lo de mardel es una pena pero ustedes saben q tienen todo lo q un equipo tiene q tener para llegar a lograr lo q se quiere no aflojen me siento orgullosa de vestir los colores de nuestra camiseta (la blanca y amarilla q usd se copiaron jajaja)besos a todos y no aflojen