lunes, 26 de noviembre de 2007

Fue lindo mientras duró

Para ahorrar palabras: descendimos.

Que decir de la serie?
Que fuimos mejores que ellos, verdad.
Que no merecimos perder el 1º partido, verdad.
Que cometimos errores que te cuestan el partido, verdad.

Pero tambien es cierto que entrenando en pasto milagros no podemos hacer. Hicimos lo que pudimos.

El año que viene nos toca jugar en el Argentino "A". Algunos jugadores se irán, otros volverán pero ahí estaremos para dar pelea.

Agradecimientos? Sí, y muchos:

  • a los jugadores.
  • a los técnicos.
  • a la Comisión Directiva del club.
  • a la sub-Comision de hockey del club.
  • a Armando.
  • a los que nos bancaron en los viajes.
  • a las chicas que siempre alentaban.
  • y todos los demás que en este momento no recuerdo.


Esto es todo, pronto habrá mas novedades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad una lástima... era para ganar. Igual hay que seguir, no va a ser fácil jugar en la A. ¡Exitos y seguiremos alentando!

Anónimo dijo...

Nos fuimos en silencio, a puro esfuerzo de los que estamos involucrados directamente.
Si con el apoyo de todos aquellos que fueron, son y serán siendo parte de la familia JUGADOR DE HOCKEY que algún día serán dirigentes del club y sabrán valorar el esfuerzo que esto represento.
Entrenar todo el año en pasto, pidiendo permanente que nos tengan la cancha lo mejor posible para apalear las diferencias con los que tienen sintético, con frió, con lluvia, con 3 con 4 con los que fuéramos para entrenar.
Con un objetivo claro que era obtener la permanencia para el 2008 en la Liga Nacional.
Fuimos siempre conciente de nuestras limitaciones que se fueron acrecentando con el correr del tiempo, Deserciones de jugadores, lesionados, expulsados, y otros que no les importo mucho la propuesta y les intereso mas sus asuntos personales.
Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo y lo pudimos haber logrado, no fueron, ni son mas que nosotros, si creo tenían mas madurez que nosotros y les sirvió para ganar el partido y dejarnos afuera.
Quiero agradecerles a todos Uds. que saben que se rompieron el culo para esta competencia.Que se bancaron todo lo que el cuerpo técnico decidiera estando o no de acuerdo
Agradecerle a Gustavo que le metió muchísima profesionalidad a su trabajo a Armando que con sus errores o su falta de experiencia hizo todo para que nosotros pudiéramos tener todo lo necesario para jugar la liga.
A los que sin dar la cara hicieron cosas para que nosotros pudiéramos competir en la Liga.
A las/os jugadores y ex_jugadores de nuestro club que fueron a alentarlos a Mar del Plata, a los familiares que bancaron que sus hijos pudieran competir en algo que fué muy importante y no se si volveremos a tener la suerte de poder volver a competir.
Me quede muy triste ayer cuando finalizó el partido agarrado de la baranda detrás del banco de suplentes pensando si debía seguir en esto ,pero me vino a la mente un recuerdo que me emocionó mucho mas y me cambio el humor
Saben que fue EL ABRAZO DE SEBASTIAN A LICHI DESPUES DE EL PRIMER GOL EN EL PRIMER PARTIDO.
Volvimos en silencio esta es la virtud del hockey de varones.

Anónimo dijo...

chicos muchas gracias por todo lo que me hicieron vivir los quiero mucho son unos grandes

Anónimo dijo...

chicos los felicito...no se merecieron decender por que creo que jugaron con todos los huevos del mundo y dejaron el alma por la camiseta cosa que pocos equipos de otras ciudades hacen los felicito y me dan mucho orgullo gracias!!!!!