domingo, 24 de octubre de 2010

Las cosas como son


Si jebus tropezo porque Uncas no habria de hacerlo...

Habia que levantar la imagen del ultimo derby y que mejor que con un contundente 4-0 y con baile incluido. El equipo estaba casi completo excepto por la ausencia de Fran con acuse de desgarro pero el dato a presentar fue la aparicion de Juan "el Latigo" Vitali. No tuvo ni un problema en jugar de stopper o lateral, un lirico.

Hoy podemos decir que jugamos bien, empezando desde Armando que tuvo un par de exigencias pero nada mas. La defensa no es la del Milan de Arrigo Sacchi, pero zafamos. El mediocampo los paso por arriba al de ellos y los delanteros anduvieron muy movedizos. Esto provoca una sola cosa: que los caguemos a pelotazos y tengamos 30 situaciones de gol.

El Gota metio el primero de corto que el Boya no pude parar, en el 2º el Colo se manda una linda cagada y el Gota se la da a Coki (?) para que marque. El tercero con suspenso incluido fue de Pedu y el 4º del puber Tomas.

La semana que viene viajamos a la ciudad portuaria a jugar con Uni y El Nacional, los dos mas dificiles de aquella ciudad.

Aclaracion: la referencia a Jebus no es propia de poseer creencia en él, solo descriptiva. Este Blog fue, es y será Ateo/Agnostico for ever.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto vemos a dos del trio teenagers haciendo las pelotudeces que nos tienen acostumbrados en los viajes.
Lindo partido Paco y Zeque ...

Tiki tiki dijo...

marcelitooooo, 4 porongas atroden tenes pecho frio hdp!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy del aurinegro..
no se explica es una locuraa..
vos sos de independiente...
amargura q no tiene cura..

han pasado 10 años..
jugadores tambien dirigentes..
pero no se dan cuenta..
tu papa siempre sigue vigente..
y por eso yo te pido independiente..
veni con uncas quedate un ratooo..
y festejamos otro campeonatoo

Anónimo dijo...

Marcelo andate a la p ... que te p....
Seguis llorando p....

Anónimo dijo...

Q JUGO LIMPIO, Q DOMINIO, Q TOQUETA, Q PINTURA, QUEE LEEENDO EL EQUIPO.. NO QUEDARON DUDAS DE LA SUPREMACIA ME IMAGINO.. O NOS VAMOS A REMITIR A LOS ARBITRAJES COMO SIEMPRE ¿?¿? SE PODRIA HABER ARBITRADO CN UNO SOLO ARBITRO SI SIEMPRE LOS ATAQUES FUERON PARA UN SOLO LADO.. ASI Q EVITEMOS EXCUSAS INADECUADAS.. LO MEJOR ESTUVO EN EL RENDIMIENTO CM EQUIPO MOSTRANDOLE CM SE JUEGA, E INVITANDOLOS A CORRER DETRAS DE LA BOCHA.. POR ESO ROJITOO PARA ESTE MOMENTO LO MEJOR ES Q SE LLAMEN AL SILENCIO´..

Anónimo dijo...

se comenta que Julio le saco el pusto al Bocha...LTA red

Anónimo dijo...

Quien es el Bocha???? Ahora es el BOYA !!!!!