lunes, 30 de noviembre de 2009

A votarlaaaaaa



Estamos en un pais democratico, y aunque la democracia no sea el mejor sistema politico pero si lo mejor que tenemos (Churchill) vamos a votar donde quiere la gente que se juege el Partido de las Estrellas 2009.

Desde nuestro punto de vista ambas posibilidades tienen sus pro y contras.

*En el club gozamos del libre albedrío y tenemos pile con chupi si quisieramos.

* Por el otro lado, teniamos pensado convocar a la prensa (no es joda) aprovechando que vienen jugadores de cality y asi poder disfrutar de un buen partido en el freeeezer de abeyaneda .

Por favor voten dando su nombre y si quieren aportar algun comentario, ya vere si lo publico.

21 comentarios:

EL Masa dijo...

Seria una locura ver gente de seleccion jugando en Uncas... por mas que nos duela vamos al freezer, salimos corriendo al club despues... Mi voto es por el freexer

Anónimo dijo...

Me sumo con el Masa, vamos a hacer una movida linda.
El partido va a ser anecdotico, lo que importa es juntarnos.
Voto por Freezer Gafa.

Pocho

Emilio dijo...

Pocho te estas drogando con poxiran? Si el partido va ser a anecdotico hagamoslo en el club y listo..Vamos a la pileta, llevamos algunos brebajes para la tarde(Cuba Libre seria clave), jugamos como podemos con nuestra gente afuera y despues metemos un gran asidito hecho por Edu y salimos a lo que de..
Voto sin dudas por el club..

gota dijo...

voto por el clubbb

gota dijo...

voto por el club

Anónimo dijo...

Emilio:

El 19 y 20 hay torneo de futbol en el club (creo que en las dos canchas), y el 24 y 25 nadie va a trabajar en el club, por logica para el 26 la cancha va a estar con los pastos largos y sin marcar (no creo que nadie vaya el 26 a la manana a arreglarla para nosotros).
Por eso digo que juguemos en el freezer.
Hacemos pileta tranquilo en el club, vamos al freezer y de ahi al club a comer el asado y listo.

PD. No tengo mas la camioneta para pasarle el rodillo a la cancha, ni tampoco ganas.

Anónimo dijo...

pocho se pide con anticipacion y se arregla la cancha, como diria lilardi no nos ahoguemos en un vaso de agua...

Anónimo dijo...

Por eso mismo digo que la cancha no va a estar lista.
Nos paso en los partidos oficiales, mas nos va a pasar por esto que no es oficial y encima el 26/12

Turco dijo...

brancierSrs.
Oficialmente hagamos participe a los dirigentes del club del evento, con tiempo, para que nadie pueda decir que es algo tirado de los pelos y no estaban enterados.
Para que se paga la cuota social, y si tenemos que dar una mano la damos y listo si es en beneficio nuestro.
Es un evento que se debe hacer en el club, ya que es un festejo de los jugadores de Uncas , que tenemos que ir a Independiente
Mi voto , que no se si vale, es en el Club.
Turco

Anónimo dijo...

yo referee apoyo al turco, mi voto no vale pq es de los pibes del clu uncas pero si no nada de democracia dictadura gota y se hace en el clu uncas jajajaj

PD estoy disponible para arbitrar en cualquier escenario

abrazo chancho

Turco dijo...

Hablamos con Gustavo con el Presidente del Club y le pareció buenísima la idea. Habría que hacérselo saber oficialmente, por las personas responsables de organizar el evento y no habría problema para tener todo en orden, y hasta se intereso por organizar una picada para después del partido.

Turco dijo...

Hablamos con Gustavo con el Presidente del Club y le pareció buenísima la idea. Habría que hacérselo saber oficialmente, por las personas responsables de organizar el evento y no habría problema para tener todo en orden, y hasta se intereso por organizar una picada para después del partido.

Anónimo dijo...

pocho complicadoooooo, joaco la foto de alfonso esta haciendo el sieg hail? es en honor a tu comportamiento dictatorial de estos ultimos dias?

Juan Vitali dijo...

A ver si los que no votaron aparecen viejo, yo estoy de acuerdo con que se haga en el club, esta el apoyo de los dirigentes y los que estan alla van a hacer las cosas basicas para que podamos jugar un rato, divertirnos, meter pileta, Cuba Libre, (opino que tambien Caipirinha), picada asado y salida...

lichi dijo...

Yo voto por el club

Joaco dijo...

como puse en el post que me acusan de dictador, yo voto por el club

nico sorbi dijo...

los que vamos a estar de espectadores votamos por el club

Anónimo dijo...

al club viejoooo, basta de la heladera espantosa, ademas pica lo mismo. que ellos juegguen con sus estrellas que capaz llegan a formar un equipo de piista, o un sevennnnnnnnnnn

7-0 papelonnn

Anónimo dijo...

HAY QUE JUGAR SI O SI ????...NO VALE HACER TODO LO QUE DICEN MENOS EL PARTIDO!?? JEJEJEJE......

Rolarios

Anónimo dijo...

Dr. nando opina q se debe hacer en el clu Uncas..de donde salieron todos estos grandes jugadores..

Anónimo dijo...

IGUAL SI HAY QUE VOTAR....BANCO MUCHO AL CLUB....AUNQUE JUGAR EN LA CANCHA DE LOS PECHIOS NO ME MOLESTARIA TAMPOCO...!!! MEDIO PAVO MI COMENTARIO PORQUE AL FINAL NO DIJE NADA JEJEJE ASIQUE HAGAN LO QUE QUIERAN MUCHACHOS!!!

Rolarios otra ves!!!