domingo, 27 de julio de 2008

Deja vu

De a ratos jugando bien y de a ratos des pelotandonos un poco, otra vez ganamos el clasico: Independiente 1 - Uncas 3.
Dos goles de Lile, y el otro del Gota alcanzaron para dejar bien en claro quien manda en Tandil.


Este viernes nos vamos para Mendoza a buscar la clasificacion contra el (Luis) Aleman por la Liga Nacional.
Y como hablamos de viajes, es un buen momento para recordar a uno de los choferes que nos acompaño en los ultimos viajes: el Bichi Borgui.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que facil es ganarle a los pechos, ya aburre, encima segundo tiempo cob baile

Anónimo dijo...

Muy bien muchachos los felicito en esta sana costumbre de ganarle al rojo!! Gota hace algun gol bueno alguna vez..sino te la meten ellos la tiras un metro afuera!!

Un abrazo a todos!!

Anónimo dijo...

Una vez mas!!!..... como siempre el Aurinegro pisando fuerte!! Y no me canso de decirlo, los del rojo son PEECHIIIIIIIIOOOSSSSSSSS...que se le va a hacer!!!!!!!
Felicitaciones a todos y un abrazo a la distancia!
El Interceptor

Anónimo dijo...

Un saludo grande a un groso el bichi borgui (luiguuuiii. Mitico shoffer

Anónimo dijo...

Pocho no paras de dar verguenza, t quito la bocha alejandro granato. No podesssssssssssss

Anónimo dijo...

No me la quito. Lo anticipe y se me levanto la bocha, cuando pico salio para atras y me pase de largo.
En ese momento vi que este señor le cayo la bocha como desde el cielo y por dentro me dije "el lunes alguien me va a liquidar en el blog".
Son cosas que pasan, a Edu lo opaco Blumberg y a Mati Eguzquiza le hizo un gol Natalio.

Anónimo dijo...

Pocho a vos te opaco Damián el de Nautico de MdQ, que si alguien no se acuerda, casi casi agarraba el palo al reves, además una persona q arranco jugando de delantero, lo bajaron a volante, y termino como 4, se opaca el mismo!!!!!!!!!
Saludos a todos y mucha mierda el finde que viene con los Mendocinos Culeados.
Saludos.

Los Pibes de la Plata

Anónimo dijo...

A emilio lo opaco chichi un partido entero, a ale su sombra negra el colo badenas en todos los clasicos y al pipa el impresentable colorado de santa fe que jugaba con protector bucal naranja con hilito

Anónimo dijo...

Pocho....porque te metes conmigo, si yo te he bancado a muerte siempre....preparate para lo que venga!! JAJAJAJJA!!!!
El Interceptor

Anónimo dijo...

Que moral gota, hay tantas cosas para poner sobre vos que podria estar toda una tarde, se acuerdan del nacional en cordoba que fue a jugar un solo dia, se acuerdan del partido con sanfer en la liga y contra cordoba athletic, ah no, estaba con roja y no pudo jugar.

Anónimo dijo...

t escondes en el anonimato cagon porque sabes que no podes contra mi. No tenes nada, bien que ese partido solo que jugue nos puso en la liga. Saludos, sobre todo al gran interceptor
Pd: el gol de natalio seguro era la marca de pocho

Anónimo dijo...

Nunca me opaco badenas, lo que pasaba era que me pegaba todo el partido y despues inventaban que no lo podia pasar. Si no digan alguna jugada en particular o algun partido que demuestre eso. Ademas alguien que lo opaca el MORCILLA no puede hablar de nada.

P.D. Me comentaron que jorgito G. anteriormente de opacar a pocho, se comio al jugador del seleccionado junior argentino S.Zocchi, en un partido entre CAE, donde seba jugo, e Independiente.

Anónimo dijo...

al del seleccionado tmb lo opaco guinzburg? que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa
pipa sos maleeeeeeee