domingo, 29 de junio de 2008

6 puntos mas

Tempranito nos juntamos en el club porque sabíamos que iba a ser un largo dia.
Entrada en calor, charla del turco y a jugar el primer partido.

El rival fue Universitario de Bahía, y el resultado?, 8-2 a favor. De a ratos pudimos "mover la pelotita" (turco dix it), pero en algunos sectores la cancha estaba muy embarrada y se complicaba demostrar lo que sabemos hacer.
Marcaron el yuyo, el gota, lichi y paquito. Y en los goles de ellos nos mandamos dos moquitos y no lo desaprovecharon.

Fin del partido, un re-generativo y a lo del rojo a comer y ver a las chicas. Después de eso volvimos al club para el segundo partido.
Por que no jugamos en la cancha del rojo?, no había plata para pagarles su sintético.
Hay un dicho para eso:"El que tiene y no convida......"

Segundo acto: contra Sportiva, y el resultado?, 5-0 a favor. Fue un poco mentiroso ya que entramos a su área, sin exagerar, cinco mil veces.

Con estos 6 puntos seguimos punteando el torneo. Cuando tengamos todos los resultados vamos a actualizar la tabla de posiciones.

Las fotos van a tardar unos días, así que ponemos esta de lichi que vaya uno a saber que estaba haciendo.
Para terminar, que es de la vida de Nico P.? No sera el abogado del diablo, no?

37 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer partido no hizo ninguno lichi fretes.2 y medio yuyo,3 y medio gota y 2 paco.

Anónimo dijo...

felicitaciones chicos se lo merecen!! y no se preocupen x los del rojo asi les va pobres!! aguante uncas la puta q lo pario!

Anónimo dijo...

Al fin volviste! extrañabamos al volante (a mi criterio es delantero) mas fino y goleador de la historia de este club, el que crea que no es asi, que me lo haga saber...
Tu magia se hizo esperar este año, pero volvio y con creces, asi son este tipo de jugadores, y es por eso que cualquiera que lo vio jugar lo quiere en su equipo, no hace falta dar detalles y nombres para saber de quien estamos hablando.

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos!!!
Aunque el 4 historico no fue de la partida, pudieron ganar.
Pero quedense tranquilos que a Mendoza va a viajar.
Una pregunta ¿Vino el Gran Rodo a jugar a Tandil? ¿Se mando alguno de sus amagues? ¿Cambio su postura varonil? Iiiiiiiiii !!!!

PD: Muy atento el paparazzi para captar el momento en que Lichi acomodaba su ... los dejo a su criterio.

Anónimo dijo...

Pocho no se te extraño nada, tu puesto fue cubierto por el gran 4 de la historia del club el sr carlos guillot, y no vino el mejor central amagador de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Este comentario es para desmentir la P.D. a la q hace referencia el Blog, Mi nombre es Nicolás Panozzi, y jamas he posteado desde el anonimato, siempre he concluido mis comentarios firmando como bien dice ahi, "Nico P." o como "Los Pibes de la Plata" cuando se trataba de algun comentario para felicitar por los resultados deportivos, pero dada la ingenuidad de algunos de los personajes con los que cuenta el plantel (no voy a dar nombres, sabe para quien es) me veo obligado a realizar este comentario, ahhh es mas, ahora segun leo en el blog de las q festejan empates (las Minas) pertenezco a una tribu!!!! por dios dejense de joder,
Por ultimo felicitarlos por las victorias de ayer.
Saludos

Nico P.

P.D.: Ruben es obvio quien sos, pense q alguien como vos no se esconderia en el anonimato, mmm flojito ehh

Anónimo dijo...

Nico amplianos un poquito...quien carajo es Ruben???


Emilio...

Gracias Gota por la magia...sos Federer en cesped!!!

Anónimo dijo...

Disculpen ese 4 que falto, no sera el unico 4 que conozco que tiene muchisimos años en primera y el unico gol que hizo fue en un partido que no fue contabilizado por un torneo... Y todavia te das el lujo de hablar, por dios!!

Anónimo dijo...

Es increible, este tipo, el que se autodenomina "EL 4 DEL CLUB", siempre hace lo mismo.... nunca cumple durante todo el torneo, es imposible hacer que juegue todos los partidos del torneo.... siempre la misma historia, que enfermedad, que lesion, que NO ME DEJAN!!!, por favor que alguien le saque la careta a esta persona!!!
Por otro lado queria felicitar al Gota, que debe ser una de las primeras veces q no arruga y cumple con lo que dice, buena Pecho!!!!!!!
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Quiero decirle a todos los giles que me liquidan, que todavia no hubo nadie que me pueda sacar el puesto en 10 años.
Por todo eso (que no es poco) me autodenomino como "El marcador de punta mas grande de la historia del Club Uncas".
Espero que esto nadie lo tome a mal, pero soy el mas grande en mi puesto lejos (la historia habla por si sola).
Y para vos Gota querido, sos de cabotaje, jugas aca en Tandil nada mas y contra "Clubes Chicos", y en los partidos que realmente hay que sacar chapa de idolo, te metes abajo de la alfombra.

Anónimo dijo...

La moral que tiene para hablar el 4 del club, que jamas en su vida tuvo el placer de hacer un gol siquiera, para hablar de mi. se cree que porque quito 3 bochas contra sanfer jugo bien, que poco sabes de esto. No se trata de marcar y darle la pelota al contrario nomas, hay que tratar de hacer algo en ataque alguna vez. No te quiero verte acercar a festejar nada cerca mio a fin de año.
Chau muchachos nos vemos el miercoles

Anónimo dijo...

no quiero verte quise poner, me atajo antes de que los correctores boqueen

Anónimo dijo...

Solamente me voy a acercar a vos en tus festejos para salir en la foto, lastima que solamente voy a salir en los medios locales nada mas.
En cuanto a quitar la bocha, es algo que te falta a vos, ya que jugas de volante y tenes que recuperar y atacar, pero vos agachar, NI EN PEDO. A ver si te ensucias las manitos (salvo que te lleves guantes de lana, como siempre).
Para que sepas Gota para ganar, tambien tenes que cuidar que no te hagan goles en tu arco. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio dl equipo. Para eso estamos Motor, Joaco, los que vengan de afuera y mi queridisimo pariente Lile.
Y goles hice, todos por el torneo local y no digo nada por que me parecen intracendentes. Yo no festejo con todo el alma un gol que le hago de penal a Independiente (es de penal Gotita).
Con todo esto Gota no quiero empezar una guerra por la Web con vos.
Pero el que la declaro, fuiste vos por chat.
Igual quiero que sepas que te banco mucho ... en los torneos locales, nada mas

Anónimo dijo...

el gol que grite al rojo no fue de penal ese agarre la bocha para jugar rapido porque ibamos perdiendo pocho querido. Y tu carrera fuera de tandil no es muy buena tampoco eh? Ah!! si con ciudad jugaste un partidazo y en barazategui tmb cuando te hiciste el capitan hablando en la rondita para que no hagamos boludeces y quisiste tirar un flick y tiraste una masa pedorrra, y nos clavaron

Anónimo dijo...

Perdoname gotita, pero cuando el pocho se mando la grasada del flick no nos clavaron.

Anónimo dijo...

GRACIAS !!!!!!!!
Menos mal que tengo al "Periodista Censurador" de mi lado ...

Anónimo dijo...

joaco vos jugabas en el 2003? no me acordaba. pocholon fijate los goles contra murialdo, contra ciudad, contra jockey que hizo el gota. contra central cordoba por el 3er y 4to puesto que nos llevo a la liga, aunque no directamente, pero nos llevo al fin y al cabo, contra el rojo siempre hace. eso si, menos marca que la NBA tiene, pero bueno...no se le puede pedir todo al Jugador mas FINO"de la historia del club, despues de odi obvio.

Anónimo dijo...

Yo no jugaba en el 2003. Cuando lo dijo yo estaba, no me acuerdo si fue en Ducilo en el 2005 o en Cordoba en el 2006.

Anónimo dijo...

"...todavia no hubo nadie que me pueda sacar el puesto en 10 años". Esa sustento no parece suficiente para decir que fuiste el mas grande, si pensamos asi, lauta zugby y es mejor jugador de 8va de la historia del hockey, ya que paso 10 años jugando y nunca pasaba de categoria. Ademas recuerdo un "cuando la recibe el 4 vamos todos a presionar ahi" dicho por el dt de san fernando. jaja que verguenza debiste sentir en ese momento. Yo opino que el mejor lateral de los que vi esta entre nachi, fede espil o lei, pocho no, no entra en el podio, por lo menos los otros 3 dejaban todo en la cancha, no lo veian de afuera con una camperita porque le dolia la garganta. ademas nunca dejaban al equipo con menos por pelearse con sandobal y con el "boya" alguero, por citar algunos, se puede sumar LAFURCADE, con 2 partidos en primera y ya lo sacaba del partido al jugador con 10 años de titularidad "indiscutida", o contino, q le rompio una calsa, jaja, = te bancamos. Un abrazo pocho! no te chives tanto. Nos vemos el miercoles muchachos, si es que llego, me queda un poco lejos donde vivo para llegar al club, pero veremos que hacemos. Exitos!!!!!!

Anónimo dijo...

Desde que tengo memoria...el equipo del club se basaba en 3 o 4 jugadores muy buenos y el resto eran 4 de copas de turno...Lo que es claro que el pocho nunca estuvo entre esos 3 o 4 que hacian ganar al equipo..Tal vez metio un par de quites alguna vez pero no mas que eso..
saludos muchachos...

Anónimo dijo...

Lo que acabo de leer es increible... No hay lugar que pueda comparar al gota con ivan, no existe, la diferencia que hay entre uno y otro es abismal, hay tantas cosas por decir.
1- Gota hace goles, y tambien marca, aquellos que jugamos el junior del 2005 con el lo sabemos bien.
2- Me dijeron que Ivan y Nachi habian jugado bien contra sanfer, vi el video, y mamita... Si quitar y despues pasarsela al contrario es jugar bien, que nos queda de hockey muchachos.
3- Se acuerdan en el 2003 cuando lei y pocho competian para ver quien cruzaba las 25 mas veces, si si, las 25.. y Gano lei por escandalo.
4- Lo de sanfer que recordo fabi freixas es inolvidable...
5- Sin lugar a dudas, la peor entre las peores, partido por la LNH 2007 vs. Murialdo, nos reunimos en el medio para alentarnos, y su frase fue "no me la pasen", y ese es el mejor 4 de la historia del club, que nos queda, que nos queda...

Anónimo dijo...

Es malisimo bardear sin poner nombre en los comentarios. No sean cagones.

Despues el 4 se piensa que soy yo

Anónimo dijo...

Pocho no podes ser tan cagon, tuviste que pedirle a cata que hable con las minas para que te voten. sos malisimooooooooooooooo
Fede ya ganaste

Anónimo dijo...

Lo que acabo de leer es increible... No hay lugar que pueda comparar al gota con ivan, no existe, la diferencia que hay entre uno y otro es abismal, hay tantas cosas por decir.
1- Gota hace goles, y tambien marca, aquellos que jugamos el junior del 2005 con el lo sabemos bien.
2- Me dijeron que Ivan y Nachi habian jugado bien contra sanfer, vi el video, y mamita... Si quitar y despues pasarsela al contrario es jugar bien, que nos queda de hockey muchachos.
3- Se acuerdan en el 2003 cuando lei y pocho competian para ver quien cruzaba las 25 mas veces, si si, las 25.. y Gano lei por escandalo.
4- Lo de sanfer que recordo fabi freixas es inolvidable...
5- Sin lugar a dudas, la peor entre las peores, partido por la LNH 2007 vs. Murialdo, nos reunimos en el medio para alentarnos, y su frase fue "no me la pasen", y ese es el mejor 4 de la historia del club, que nos queda, que nos queda...
Soy pipa, a pedido del gotines..

Anónimo dijo...

Si bien no vi a todos los jugadores para decir quien es el histórico y quien no, vi algo que determinó que yo jugara al hockey hoy... gracias Fede por el golazo que metiste aquella vez en nuestra cancha. Siendo una niña, ese dia dije: -quiero jugar a este deporte- y me emociono cada vez que lo recuerdo.
Perdon Pocho, pero tu lirismo a eso no lo supera. Va mi voto para Espil.

Anónimo dijo...

Me retiro de la votacion. Cedo mis voto a Fede Espil. Esto, sinceramente, es una conspiracion ante mi.
Lamentablemente no puedo perder nunca con un tipo que saluda al arbitro y felicita a los contrarios en el entretiempo, gandole por seis goles de diferencia.

ME RETIRO FRUSTRADO !!!!!

Pocho ...

Anónimo dijo...

Pocho, no te olvides que esa misma persona (Espil) llego a un partido en el club tarde, llego hasta donde estan las palmeras y se volvio a la casa para q no lo cagara a pedos el entrenador!!!! impresentable!!!!! compromiso CERO!!!!!!!
Igual lo vote a leo!!!! lejos el mas Mágico de todos.
Saludos a todos.

Nico P.

Anónimo dijo...

Nico.P la verdad que la actitud de Espil no fue de las mejores, pero, Ghezan tiene una enciclopedia de esas, y te nombro dos peores que esa, la de no jugar por tener anginas solo la conozco de ese señor Ghezan y de nachi, pero esta si que es unica, pedir que no te la pasen en un partido clave de la LNH, eso si que es unico, por eso no entiendo como podes ir segundo, ni el tercer puesto tenes merecido.
PIPA

Anónimo dijo...

charly arispe era mas que pocho

Anónimo dijo...

sr panozzi quien te dijo que era yo ruben?

Anónimo dijo...

El comentario anterior no fui yo. Panozzi comento que yo soy ruben? no sabia nada. y aclaro que yo no soy, la unica vez q escribi con nombre de otro fue la de fabi Freixa, el jugador de españa.......entre montiel y 11 de septiembre.

Anónimo dijo...

Estimado Señor Alito (El verdadero)
En ningun momento dije que usted era Ruben, si se fija en los posteos mios jamas di nobre alguno, solo que sabia quien era nada mas. Me parece que te estan informando mal o alguien quiere meterse en el medio.
Sin mas lo saludo
Nico P.

P.D.: Sigo con mi Postura, lejos Leo el mas Lirico de todos

Anónimo dijo...

veo que me quieren incluir en algo en el blog de al lado, espero que no sigan pensando es esa gilada. Saludos

Anónimo dijo...

nico te pregunte nomas. El que escribio por mi es un gin! Yo estaba entrenando a esa hora(11,33), sali a las 12,30 del club, para q nop sospechen. Fede es el magico de los laterales, sin dudas...con ese golazo a telefono se lo merece!
Saludos y exitos!
Por que a pocho no lo incluyeron con Polo y juan? y a gota si? No se entiende :s

Anónimo dijo...

Igual la comparacion es malisima..Fede y Leo son 3 (como el Rolo y Nachi) y Pocholon es 4...Tendria que haber una votacion entre Pocho, el Grillo y Fabi Freixas que jugo de 4 contra Ciudad cuando una vez mas el historico del club no fue!!!

Que pasaria si Escriba le llega a sacar el puesto al Pocho despues de todas sus peleitas en los Uncas-Independiente?

Chauu Muchachos..!!!

Anónimo dijo...

Hola Muchachos:
Por fin veo q se hace justicia en la votación!!!!!!!
Aunque leo (Liricos como el ya no quedan) no este primero, se acabo la mentira de q pocho se merezca ese lugar!!!!!!!
Con respecto al tema Espil. sigo mateniendo mi postura, jugador q no tiene compromiso con el equipo, no puede ser considerado como el mejor lateral de la historia del club!!!!!!!.
Gracias a Dios la casa vuelve a estar en orden.
Saludos a todos.

Nico P.

P.D.: Gota vos te adjudicas ser el volante con mas magia del club??? Me llego ese comentario!!! espero que sigamos con la casa en orden!!! jejeje

Anónimo dijo...

nico jamas dije eso, YO MAGIA? soy mas rusico que vos, mira lo que te digo. Goles sobran en especial al rojo amargo