lunes, 10 de septiembre de 2007

Primera victoria oficial en el año

Parece un poco raro hablar de la primera victoria oficial en el año recien en septiembre, pero si tenemos en cuenta que solo jugamos 5 partidos (bienvenidos al hockey tandilense) no suena muy des cabellado.

Ayer jugamos dos partidos al mismo tiempo, uno con Estudiantes de Olavarria que ganamos 7-0 y otro con la cancha que perdimos por goleada.
Los goles contra Estudiantes los hicieron: Lile en dos oportunidades, Tati, Lichi, Nacho Palermo, Pipa y el Boli.

No hay mucho para decir cuando ganas 7 a 0, de a ratos nos despelotamos un poco con las marcas pero siempre tratamos de jugar.

Esto es todo por hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que estamos un poco fuera de este torneo la mayoria, no le estamos dando importancia, y creo que no esta bien eso... espero que empiezen a aparecer los comentarios de todos...
mi opinion, en el primer tiempo creo que si ponia a los pibes de las inferiores le hacia mas partido que nosotros...
en el segundo tiempo se noto aunque no entrenemos demasiado que tenemos mucho mas resto fisico que ellos y jugamos muy bien en equipo...
lo mas positivo del partido ademas de la victoria, creo que fue que convertimos tres goles de cortos, ya sea de rebote, o directo, pero cuanto hace que no pasa eso??
Bueno, nada mas, pongamos las mismas pilas que ponemos en la liga para este torneo, quiza nos hace llegar bien para el repechaje, que es lo que tenemos que ganar o ganar. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola estoy de acuerdo con el comentario anterior ,pero yo me pregunto ¿La reunión que tuvimos despues del 3er tiempo fué real o yo estaba en pedo? No discutimos por la falta de compromiso para viajar a Bahia .
Muy buen 2do tiempo el domingo pero no nos tenemos que dormir un tiempo.
Me encantaria que nos falte lugar en la combi, de las ganas de jugar de mis jugadores.
Estemos atentos el domingo aparese SOTO
Un abrazo y sepan que los quiero mucho.!!!!!!!

Anónimo dijo...

un diccionario para el dt. saludos