lunes, 13 de agosto de 2007

Otra vez festejaron los otros.

Seguimos sin poder sumar de a tres. Esta vez estuvimos muy cerca, al comienzo del 2º tiempo íbamos 2-1 arriba con goles del Gota y Tati, pero no supimos mantener el resultado y nos embocaron tres pepas para dejar el resultado final 4-2.

Para destacar, la actuación de los hermanos Zocchi y el Gota, aunque este ultimo bajo unos puntitos por la tonta expulsión.

Ahora nos queda GEBA (el equipo mas tandilense del metro) para el ultimo partido de la zona, y después empezar a preparar el repechaje.

Para terminar, el hostel....buena ooonda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joaco un diccionario te vendria bien me parece, otra veZ se escribiria correctamente

Juan Boliche dijo...

Lince yo te banco y al equipo tambien, desde aca se los extraña, que siga la garra que ya van a venir los resultados.

Anónimo dijo...

Bueno che la verdad que una cagada que perdimos...pero es un resultado muy mentiroso y totalmente injusto, lo sabemos bien...y si yo lo se, es asi no?...bueno igual piola el viaje che, el manejero, el hostel muy buenaaa ooonda la verdad ja...mato el peliculon de ¨incorregibles¨, la verdad que la actuacion de pelado y la rubia estan para un oscar como revelacion...jaja, de terror...y bue, con ¨300¨ me quede dormido, pero no parecio tan buena...che y dejemonos de joder, contra GEBA salimos la noche anterior y listo =P...saludos, atte. wikipedia

Anónimo dijo...

Corregido el horror.

Anónimo, no te hagas el exquisito. A vos te vendrían bien un par de acentos y algunos signos de puntuación.

Juancito, gracias por el aguante.

Anónimo dijo...

No voy a hablar del partido, que me dejo muy caliente , con un resultado a mi entender injusto y abultado.
Lo que me dejo mal, la expulsiòn del Gota ,que espero no sea muy grave la sanción.
Con respecto al viaje quiero resaltar el compromiso asumido por los chicos en especial para Tati que a veces sin ser titular en el equipo, viajo con nosotros a pesar de su cumpleaños y del día del niño.(Agacha la cabeza POCHO)
Quiero pedirles que a partir del Miercoles nos pongamos las pilas pensando en los repechajes para mantenernos en la categoría y seamos mayoria en los entrenamientos , soy optimista al pensar, que si nos esforzamos un poco mas vamos a estar arriba.

Anónimo dijo...

Emilio dice: Muchachos que no decaiga ahora y ponganse las pilas con lo imoprtante...entrenar a morir para mantener la categoria..
Nos vemos en septiembre en la cancha...
Un abrazo a todos...
Gota sos muy boludo!!