Dale, dale...así
El titulo tiene dos causas: la primera y más importante es por la actuación que tuvimos ayer en Bahía Blanca por la ultima fecha de la Copa Tandil-Ola-Bahía. Y la segunda causa es por el indescriptible sueño acartonado de el Moncho en el viaje de ida.
El plantel tiene 21 jugadores inscriptos, pero por esas cosas de la vida (laburo, paja aguda, falta de interés y compromiso, etc) viajamos 10 jugadores a enfrentar a Uni y El Nacional.
Con lo que teníamos salimos a jugar con Uni y a pesar de perder 2-0, jugamos muy bien pero no pudimos embocarla. Ellos aprovecharon 2 de las 4 llegadas que tuvieron y a comerla.
Sin muchas gambas pero con la necesidad de ganar salimos a jugar con El Nacional. En pocas palabras, fue un baile aurinegro. Un contundente 4-0 con 3 pepas de el Gota y otro de Nacho no le dimos una chance a los pibes de rosa. Ni siquiera con 8 hombres, cuando el Motor fue sancionado con amarilla y "el látigo" Vitali estaba afuera por calambres pudieron acercarse al área.
Para resumir, los 10 jugadores pusimos unos huevos tremendos y corrimos como nunca para terminar segundos en la fase regular (felicitaciones a CAE que también gano esta fase) y así llegar con animo a los play-offs de los dos torneos.Armandito una vez más nos deleito con su actuación dentro y fuera de la cancha. En la foto podemos ver su ultima adquisición, regalo de Roberto Piazzzzzzza.